Last Updated: 04.15.2020
Jeremy Eldridge, un abogado que habla Espanol, explica conducir sin licencia…
Estamos empezando una nueva serie de posts aquí a su firma de defensa criminal Baltimore favorito, “Traffic Lawyer Series” donde analizamos los cargos exactos que se puede encontrar y lo que el Estado debe demostrar que usted sea culpable. En primer lugar, conducir sin una licencia.
Mopeds
De acuerdo con la misma ley, puede ser declarado culpable de operar un ciclomotor / scooter de motor sin licencia. AMoped se define como una bicicleta que: (1) Está diseñado para ser operado por energía humana con la ayuda de un motor, (2) está equipado con pedales que mueven mecánicamente la rueda trasera o ruedas, (3) tiene dos o tres ruedas, de los cuales uno es más de 14 pulgadas de diámetro, y (4) tiene un motor con una calificación de 1,5 o menos caballos de fuerza de freno y, si el motor es un motor de combustión interna, una capacidad de 50 centímetros cúbicos de desplazamiento del pistón o menos. Un Ciclomotor es
Fake ID no cuentan como una licencia de conducir
definido como un vehículo nonpedal que: (1) tiene un asiento para el operador, (2) tiene dos ruedas, de las cuales una es de 10 pulgadas o más de diámetro, (3) Tiene un chasis de paso a través, (4) Tiene un motor con una calificación de 2.7 caballos de fuerza de frenado o menos, o si el motor es un motor de combustión interna, con una capacidad de 50 centímetros cúbicos de cilindrada o menos, y (5) está equipado con una transmisión automática. Si usted está conduciendo un ciclomotor Scooter / Motor en cualquier carretera en Maryland debe tener: (1) Una licencia de conducir que puede ser de cualquier clase, o (2) un permiso de operador de ciclomotor. La pena para operar un ciclomotor / scooter de motor sin licencia, con o sin un accidente es de 5 puntos y deberá comparecer ante el tribunal y la cara 60 días en la cárcel.
Mi Consejo:
Si usted se encuentra acusado de conducir sin una licencia, aquí se puede pasar algún tiempo en el centro de detención si se trata de reincidencia. No es un cargo que se barajó la ligera. Hay, sin embargo, una serie de buenas defensas y los factores que pueden reducir su costo. Es por eso que es tan vi cifra importante mantener tu número favorito de Baltimore abogado penalista práctico!