Last Updated: 10.31.2019

Como abogado Penal Baltimore, que regularmente tienen clientes venir a la oficina y ya hemos tenido esa maravillosa consulta gratuita con su propio abogado personal “barrio” (o abogado de la cárcel) [Estas son personas que no son realmente los abogados, sino que tenga un poco de experiencia con el sistema de justicia penal, ya sea un ticket de aparcamiento a una temporada en la casa grande]. A veces, estos amigos valiosos pueden proporcionar consejo sabio (y de vez en cuando poner sus casos a la Corte Suprema); por lo general estos amigos no les ofrecen nada más que confusión, desinformación y mal consejo.

Baltimore Abogados Penal: Un ejemplo en línea

Al revisar mi feed de Facebook esta mañana, me encontré con una joya de un artículo. Su título era, “cómo vencer a una multa por velocidad.” (Nota: Probablemente no debería enviar tráfico al vincular, pero lo haré) Fue escrito por un estudiante de 3er año de derecho, que debería haber sido mi primera pista de que no era un buen artículo. Por supuesto, nosotros representamos a la gente en el tráfico de Baltimore y los tribunales penales, por lo que leí el artículo de todos modos. ¡Qué mala idea. Estaba llena de una larga lista de malas ideas.

Aquí estaba la doozy:

8. Llame a la policía en el trabajo.

Um, sí si quieres mear realmente fuera un policía, le llaman en el trabajo. O si lo que quieres que te ignore y asegúrese de que él venga a la corte en la fecha de corte regular, lo llaman en el trabajo. O si usted quiere ver como un psicópata que está acechando a un policía y obtener una orden de paz puesto en contra de usted, le llaman en el trabajo. Francamente yo de vez en cuando intenté llamar él Precinct cuando era fiscal y nunca pude entrar en contacto con cualquier persona así que buena suerte!

9. Escriba una carta al oficial

Ver # 8. ídem

10. Repetir llamadas y cartas al juez y / o fiscal.

Véase más arriba, y se multiplica por 100 para ver una forma más segura de obtener usted mismo en el radar de la policía.; acosar a un juez y / o fiscal. En serio, seguir adelante y ver lo rápido que una oficina de policía está llamando a su puerta pidiendo a buscar en su ordenador y garaje.

El buen consejo de vez en cuando

Por supuesto, al igual que todos los abogados de la cárcel o “amigo” que captó un cargo antes (como un resfriado), tu amigo puede tener un buen consejo. Ejemplos de buenos consejos:

-Llegue a la corte en el tiempo

-Esté preparado

-Vístase de manera apropiada

-A veces, un retraso en su caso en la corte es útil (pero en Maryland probablemente tendrá que hacerse antes del juicio por un exceso de velocidad)

-Cuando usted es detenido por la policía, conocer sus derechos y hacerlos valer en silencio

-Comprender los conceptos técnicos de la aceleración (radar es las ondas de sonido, LIDAR es un haz de luz)

-Entienda que usted puede “discutir” sobre el radar, pero no tanto sobre Lidar.

Baltimore Abogados Penal : Resultado Final

En caso de duda, emitir su barrio, la cárcel, o el asesoramiento en línea a un lado y hablar con un verdadero abogado penalista Maryland. Contacto ENlawyers.