Last Updated: 11.01.2019

Baltimore abogado de defensa criminal: Tengo una orden judicial, ¿ahora qué?

Imagínese sentado en la casa de un amigo viendo a su equipo favorito de baloncesto y usted recibirá una llamada telefónica de su casa. Desesperada, su novia dice, “la policía está buscando para usted y que acaba de llegar a la casa.” ¿Qué hacer? La mejor pregunta es, ¿qué hiciste para conseguir una orden de registro? Su abogado de defensa criminal de Baltimore dice, “mantener la calma y nos llaman.”

Baltimore abogado de defensa criminal: ¿Tengo una orden judicial?

A menudo tenemos clientes que nos llaman con esas palabras frenéticas. Tenemos acceso a los sistemas de averiguar no sólo si un cliente tiene una orden, sino qué tipo de orden que es. Esencialmente, las consecuencias de la orden, independientemente del tipo, es el mismo:

  • Su licencia de conducir es suspendida
  • La policía te está buscando
  • Y si se trata de un delito grave, que van a tratar de hablar con usted en su más vulnerables, sin su abogado (o antes de poder contratar a uno).

Baltimore abogado de defensa criminal: ¿Qué tipo de orden judicial (s) pueden tener?

Hay un par de posibilidades diferentes, cada uno con diferentes resultados.

1. La orden de FTA. Si usted tiene un caso de tráfico incarcerable o caso criminal mezquino y se olvida de una cita en la corte, usted conseguirá una orden. A menudo, estas órdenes han pre-establecido (o judicialmente) asciende la fianza. Además, si usted tiene una razón buena y legítima para faltar a su cita en la corte, usted puede ser capaz de tener la orden anulada (o recuperado) por el juez que la emitió. Cualquier Baltimore abogado de defensa criminal competente puede escribir un movimiento en su nombre y tienen la orden anulada.

2. La orden de detención. Esta es una orden de tribunal de distrito norma, emitida por un comisario. La fianza se fijará una vez que te entregas por el comisionado. Estos también se pueden recuperar, pero es difícil porque los jueces no les gusta recordar una orden de arresto. También podemos organizar un turn-in (véase más adelante).

3. La orden de detención de la Corte de Circuito. Esta es una orden especial emitida por un Juez de Primera Instancia. A menudo se trata de un caso de delito grave y debe ser firmado por el abogado del Estado elegido por la jurisdicción de la que se emitió la orden de arresto. La fianza se establece previamente y sólo se puede tratar en una revisión audiencia de fianza tras su detención y procesamiento (que por ley debe ser el día siguiente).

Baltimore abogado de defensa criminal: Tengo una orden judicial, ¿ahora qué?

Es muy simple, primero y ante todo, mantener la calma. Puede ser más fácil decirlo que hacerlo, pero es de vital importancia para relajarse y trabajar en el proceso (que es a menudo largo y nada simple). En segundo lugar, no hablar con nadie (no de texto, facebook, correo electrónico, Twitter o Instagram, ya sea!) Y llámenos! Ofrecemos la noche y las consultas de fin de semana y hemos reunido a los clientes con órdenes en lugares inusuales para ayudar a facilitar un giro pulg Recuerde que todo lo que diga puede y será usado en su contra! En tercer lugar, nos permite organizar un turno pulg Consiga sus asuntos personales en orden, reunirse con nosotros, y tener un ENlawyer escolta personal de la estación para su turno, así que no hay ningún error que usted tiene un abogado. En cuarto lugar, tiene un fiador en la marcación rápida. Por último, obtener una fianza razonable en su revisión de fianza (con su ENlawyer ayudar, por supuesto). Debe tenerse en cuenta que, dependiendo del tipo de orden y tipo de delito, puede ser puesto en libertad o sólo dan una fianza bajo 5-202 o bajo las Reglas de Maryland por un juez. Visitaremos opiniones fianza en un artículo posterior.

La línea de fondo

Mantenga la calma, todo está bien. Sólo porque usted es arrestado, no te hace culpable de nada. Llame a su abogado de defensa criminal de Baltimore favorita y mantenga apretado. Vamos a facilitar el proceso y esperamos facilitar su desmontaje rápido!